domingo, 15 de abril de 2007

Fotos del Lanzamiento de la Antologia "7 gritos desde el suburbio"

Con una muy buena recepcion y dentro de un marco de alrededor unas 200 personas se realizo finalmente en el centro cultural de España el lanzamiento de la antologia poetica : " 7 gritos desde el suburbio "de los autores Rolando MancillA,Ricardo Chamorro,Gregorio de las Heras,Marcelo Valdes,Cesar Casanova,Rene Acevedo y Pedro Becerra.
Agradecemos profundamente a todos los amigos que aquella tarde nos acompañaron y los invitamos cordialmente a la segunda patita el proximo jueves 26 de Abril en el cafe literario de Providencia .de Av. Providencia 410,metro Salvador a las 19:00 hrs.Junto a mas poesia y musica en vivo.Entrada Liberada.
(fotografias gentileza de Yamilet Duran )

Gregorio de las heras autor antologado dio el pie inicial al comienzo de la antologia haciendo de maestro de ceremonias junto a Pedro Becerra.

Presentacion Musical del Cantautor Nacional Jaime Nolasco Max Saez director de la editorial Mago editores entregando su apreciacion del trabajo literario realizado .

Ricardo Chamorro declamando parte de sus textos aparecidos en el libro.


Rolando Mancilla fue el Segundo autor en mostrar parte de su trabajo aquella noche .

tras chamorro y mancilla llego el turno de lecturas de Marcelo Valdes ,quien acostumbra a beber agua mineral en estos encuentros como se puede apreciar en la fotografia.

Pedro Becerra quien ademas animo jolgoriozamente la segunda parte del encuentro cerro en la primera parte la presentacion de los primeros poetas antologados entregando parte de sus versos que forman parte de la antologia.

El intermedio Musical estuvo a cargo del joven y talanetoso Guitarrista Victor Morales.



Cesar Casanova el autor encargado de abrir los fuegos en la segunda parte de la presentacion de la antologia.

Rene Acevedo quien aparece Penultimo en la antologia mediante el sistema de sorteo de lecturas tambien aparecio penultimo para entregarnos su trabajo .

Gregorio de las Heras cerro finalmente la presentacion de "7 gritos desde el suburbio" deleitando al publico presente en esa magica noche del 9 de abril.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el personaje numero 4 me llamo la atencion, cual es su direccion, su telefono, sus temores , tiene mascotas?, hace algo que lo haga un super hombre